Como servicio exclusivo en almacenes de acero, ACEROS GRIÑÓN cuenta con una máquina de corte de disco de hasta 150 mm de espesor. Este sistema mejora sustancialmente los resultados del corte con cinta. Se trata de un corte por placas parecido al utilizado en los tornos de control numérico, dando como resultado un acabado similar al de un refrentado de un torno.
Esto permite ajustar el corte a la medida final del mecanizado en tolerancias mucho menores que las de una sierra de cinta. De este modo, para piezas en las que las caras de corte no tengan funcionalidad para el trabajo final de la pieza, se puede ajustar la medida final del mecanizado sin necesidad de refrentar la misma, con el consecuente ahorro en el precio para nuestros clientes.
Adicionalmente, el menor tiempo de corte empleado, sumado al ahorro del empleo del cargador automático, permite la entrega de grandes series de corte en plazos más ajustados.
Medios Logísticos
ACEROS GRIÑÓN y ACEROS GRIÑÓN SUR disponen actualmente con una amplia flota de camiones propia para atender las necesidades de nuestros clientes.
Son capaces de gestionar con la misma eficacia pedidos de pequeño o gran tonelaje, dar soluciones para zonas de difícil acceso y facilitar la descarga del material mediante pluma, siendo el único almacén del sector que ofrece este servicio.