Servicios

ACEROS GRIÑÓN dispone de INFRAESTRUCTURAS distribuidas de reciente adquisición de muy alta calidad y gran eficiencia. Su capacidad se ve incrementada por la flota propia de camiones que hacen posible un reparto ágil que mejora la respuesta al cliente.

MEDIOS PRODUCTIVOS

ACEROS GRIÑÓN y ACEROS GRIÑÓN SUR ponen al servicio de sus clientes capacidad propia de corte tanto de disco, hasta 150 mm en Illescas; como de sierra, hasta 700 mm en Illescas y 460 mm en Sevilla.

Nuestro corte de sierra cuenta con los más modernos medios de control y optimización. Su CNC controla la velocidad del corte, el avance y la posible desviación, optimizando todos los recursos de la máquina para adecuarse a las condiciones del acero que se está manipulando.

Para diámetros de hasta 420 mm se dispone de sistema High Speed para corte de cinta de carburo de características especiales, que permite cortar series de alta velocidad reduciendo hasta 3 veces el tiempo necesario respecto a los equipamientos con cinta bimetálica.

Como servicio exclusivo en almacenes de acero, ACEROS GRIÑÓN cuenta con una máquina de corte de disco de hasta 150 mm de espesor. Este sistema mejora sustancialmente los resultados del corte con cinta. Se trata de un corte por placas parecido al utilizado en los tornos de control numérico, dando como resultado un acabado similar al de un refrentado de un torno. Esto permite ajustar el corte a la medida final del mecanizado en tolerancias mucho menores que las de una sierra de cinta. De este modo, para piezas en las que las caras de corte no tengan funcionalidad para el trabajo final de la pieza, se puede ajustar la medida final del mecanizado sin necesidad de refrentar la misma, con el consecuente ahorro en el precio para nuestros clientes.

Adicionalmente, el menor tiempo de corte empleado, sumado al ahorro del empleo del cargador automático, permite la entrega de grandes series de corte en plazos más ajustados.

MEDIOS LOGÍSTICOS

ACEROS GRIÑÓN y ACEROS GRIÑÓN SUR disponen actualmente con una amplia flota de camiones propia para atender las necesidades de nuestros clientes. Son capaces de gestionar con la misma eficacia pedidos de pequeño o gran tonelaje, dar soluciones para zonas de difícil acceso y facilitar la descarga del material mediante pluma, siendo el único almacén del sector que ofrece este servicio.

De igual modo, ACEROS GRIÑÓN y ACEROS GRIÑÓN SUR, cuentan con una amplia experiencia en la gestión de transporte a través de empresas especializadas con las que se da respuesta a la demanda de zonas donde no se realice reparto regular, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Aceros Griñón - 2015 ©