Un mundo de acero a su disposición

ACEROS GRIÑÓN se constituye en 1992 para satisfacer la demanda de servicio en el sur de la Comunidad de Madrid. Ágil y dinámica, se integra con rapidez en el tejido industrial madrileño proporcionando respuesta a las necesidades de las empresas del sector.

Su expansión es constante y regular. ACEROS GRIÑÓN crece en número de clientes e incrementa su área de influencia, convirtiéndose en un referente de calidad y servicio, y adquiriendo, con el paso de los años, una nueva dimensión comercial.

Para dotar a la empresa de las mejores capacidades, ACEROS GRIÑÓN ha realizado inversiones sostenidas tanto en instalaciones, como en medios productivos y logísticos que soportan su innata vocación de servicio al cliente.

Dentro de esta política se enmarca la diversificación de la oferta y cartera de productos, apoyada en la incorporación de nuevos proveedores, tanto nacionales como europeos, que garantizan poder dar una respuesta comercial a cualquier necesidad del mercado.

Respuesta que se entronca con la filosofía de trabajo de ACEROS GRIÑÓN: orientación al cliente, atención personalizada, respuesta dinámica y ajustada a las necesidades del cliente, dentro de un marco de intercambio sin imposiciones, condicionantes ni mínimos.

En este proceso de expansión nace, en 2005, ACEROS GRIÑÓN SUR. Delegación que surge para dar respuesta a las necesidades industriales en Andalucía y Extremadura, trasladando la misma idea de servicio y atención al cliente que ha llevado a ACEROS GRIÑÓN a ser un referente en la zona centro peninsular.

Actualmente ACEROS GRIÑÓN SUR es referente en dinamismo y amplitud de oferta, constituyéndose como el almacén líder en gama de producto de la zona sur de España.

La expansión es paralela a la mejora de las infraestructuras de la delegación andaluza, donde se ha ampliado la flota de camiones y se ha construído un nuevo almacén de 4.000 m2, para sostener la mejora en la oferta y el servicio ofrecido a nuestros clientes.

Hoy ACEROS GRIÑÓN y ACEROS GRIÑÓN SUR, son una empresa líder en el sector, almacenes MULTIPRODUCTO modernos y capaces de dar respuesta específica a las exigencias de sus clientes. Gracias a nuestra línea de trabajo, la amplia oferta de productos, y la cercana colaboración con fabricantes de primer nivel en diversos sectores, podemos afrontar el futuro con total confianza en nuestras posibilidades.

ACEROS GRIÑON - ILLESCAS

 

ACEROS GRIÑON SUR - DOS HERMANAS

 

 

Aceros Griñón - 2015 ©