Politica de Calidad

Nuestras empresas ACEROS  GRIÑON S.L,  ubicada  en Avenida del   Drago 32  Illescas (Toledo)  y  ACEROS GRIÑON SUR SL ubicada en  Calle  Rio Viejo  12, Dos Hermanas (Sevilla), se dedican al almacenamiento , corte y mecanización de Acero, metales y derivados.

Para esta ocasión la dirección del grupo quiere incidir en el enfoque de la empresa al cliente.

La existencia de la empresa ( al igual que todas), se encuentra en la satisfacción de las necesidades del cliente.

Un cliente satisfecho, volverá a necesitar de los servicios ofrecidos e invitará a otros posibles clientes a reclamar de nuestros servicios.

Nuestros clientes demandan de nuestra empresa:

 

                                   -     Asesoramiento en el producto y su calidad

                                   -     Agilidad en entrega de la oferta consultada

                                   -     Rapidez en la entrega del producto y preparación de su pedido, de acuerdo a sus necesidades y disponibilidad de la empresa.

                                   -     Agilidad en la solución de problemas o no conformidades

                                   -     Trato cortes y amable.

Nuestro compromiso  es:

-       Trato cortes y amable tanto hacia el cliente como hacia nuestros compañeros. Esto no significa dar siempre la razón al cliente en sus reclamaciones, si no decir la verdad, amablemente, tratando de que el cliente conozca nuestra opinión y ofreciendo una solución ante las no conformidades que pueda satisfacer a ambas partes.

-       Proporcionar al cliente el producto que nos demanda.

-       Asesorar al cliente si necesita de nuestro asesoramiento.

-       Agilizar la preparación de los pedidos, documentación…, con el fin de entregar el pedido en el tiempo acordado, no mentir al cliente si es imposible cumplir con los plazos acordados, explicar si es necesario con cortesía nuestros procesos y plazos por los que pueda ser imposible entregar su pedido e el plazo que el cliente demanda.

-       Cumplimiento en todo momento de toda la normativa aplicable, tanto interna como legal.

-       Una parte importante de estos objetivos es la limpieza y organización de nuestros puestos de trabajo, de forma que cuando un cliente nos visita, se encuentre con un lugar agradable de ver y visitar.

Estos valores    son objetivos  que se pretende llegar en cada periodo, todos los trabajadores debemos de  conocer y aplicar en el desempeño de nuestras funciones dentro de la empresa.

Esta política de calidad estará siempre a disposición de los cliente y al público en general , con el fin de potenciar el compromiso y participación de todos los miembros de nuestra organización.

Como en años anteriores debemos ahondar en:

·         La mejora continua en el servicio a prestar, en la toma de decisiones dentro de nuestro ámbito de trabajo, en el trato y atención tanto a nuestros compañeros como a nuestros clientes.

·         Toma de decisiones y aporte de soluciones ante los problemas que puedan surgir en nuestro trabajo diario, consultando y consensuando con nuestros compañeros y superiores jerárquicos.

·         Comprometernos en cumplir y hacer cumplir LA LEGALIDAD vigente en todos los aspectos de nuestro trabajo.

·         Cumplir con los métodos de trabajo estipulados por la dirección, consultando y solicitando a la dirección mejoras o cambios para mejorar los mismos, si entendemos que existe un mejor proceso, comentarlo  y explicarlo con nuestros superiores, para que si proceda se modifique el procedimiento afectado.

La Dirección General de  ACEROS GRIÑÓN S.L , dispone que todas las personas y responsables que se citan en el Manual tengan responsabilidad de llevar a cabo las funciones a ellas encomendadas y se procederá en  la  Revisión por Dirección anual  una revisión de la presente  Política  para su adecuación .

                                                                                             

En  Illescas,  a 10 abril 2017  

 

                                               GERENCIA

 

 

                                                                                                           

Aceros Griñón - 2015 ©